Manuel Palacios era carnicero, tenía 51 años y fue baleado cuando llegaba a su casa en José Ingenieros antes de la medianoche. Carlos Manduca, de 49, se resistió a un robo mientras esperaba los diarios que iba a repartir a la madrugada en Caseros.
Dos trabajadores fueron asesinados con pocas horas de diferencia en la localidad de Tres de Febrero, en dos intentos de asalto que terminaron con las víctimas siendo baleadas.
El primer hecho ocurrió en los últimos minutos del miércoles, cerca de la medianoche, cuando Manuel Palacios, de 51 años, fue asesinado a balazos cuando delincuentes intentaron robarle el auto en José Ingenieros.
Todo sucedió cuando la víctima llegaba a su casa y metía su vehículo en el garaje. Fue en ese momento cuando delincuentes lo interceptaron y uno de ellos hizo varios disparos que impactaron en el pecho y pierna derecha de Palacios.
El hombre murió a los pocos minutos, mientras que los asaltantes huyeron.
Unas horas después, Carlos Fabián Manduca, de 49 años, fue asesinado a las 5 de la madrugada de este jueves cuando llegaba a su puesto de diarios en Caseros.
Manduca fue sorprendido por tres delincuentes que se acercaron caminando. Tras un forcejeo, lo tiraron al piso y le dispararon en el pecho, huyendo con la camioneta de la víctima, que murió en el lugar.
Vecinos de Tres de Febrero confirmaron que el diariero había adquirido ese puesto hace dos meses y se quejaron de la inseguridad en la zona, donde según afirmaron, ya hubo cuatro asesinatos.
«Pedimos al municipio que arreglen las cámaras de seguridad del barrio porque no funcionan desde hace mucho tiempo. Las cámaras son las pruebas que la policía tendría que tener en cada asesinato», agregó uno de los vecinos, que se refirió a Manduca: «Este hombre era un vecino que trabajaba desde muy temprano en el reparto de diarios y lo mataron por poco. Los delincuentes están en todos lados y están ganando las calles como quieren».
https://www.youtube.com/watch?v=P5G-KG7uXi4